Los principios básicos de Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos

Como padres, nuestro viejo deseo es ver a nuestros hijos crecer en un mundo realizado de paz y bienestar, protegidos de todo mal y rodeados de bendiciones por los hijos que tanto amamos. En la Confianza católica, la oración es un puente directo hacia Todopoderoso, una forma de pedir protección, ayuda, paz y bienestar para aquellos que son nuestro anciano Riquezas.

Como padres, sin importar la perduración que tengan nuestros hijos, siempre vamos a querer velar por su bienestar, para que todo en la vida les vaya perfectamente y nada malo les acontezca.

Pedir fortaleza: Orar para que nuestros hijos tengan la fuerza necesaria para resistir las tentaciones y superar los desafíos.

Como padres, nuestra principal tarea es velar por el bienestar de nuestros hijos, pero hay cosas que se nos pueden escapar de las manos, es ahí donde podemos personarse a Dios, para que sea Él, teniendo el control y domino de la vida de nuestros hijos.

En verdad, la sagrada escritura hace referencia a menudo a la relevancia de los hijos en la Dispositivo familiar y a la responsabilidad de los progenitores.

Amado Padre, que las bendiciones lleguen en profusión y que puedan recibirla sin nunca olvidarse que esas bendiciones vienen de tus manos Señor.

Esta oración es una poderosa exposición de intenciones para los padres. Les recuerda que su papel es ser un instrumento de paz y amor en la vida de sus hijos.

Confesar el poder de Alá: Confesar que Alá es más poderoso que cualquier fuerza demoníaca y que puede proteger a nuestros hijos.

3. “Padre celestial, aleja todo peligro y mal de la vida de mis hijos y llena su camino de bendiciones.”

Dios ama a cada tribu y desea bendecirla. Nuestras oraciones abren la oración por la liberación espiritual puerta para que él se mueva, proteja y bendiga a nuestros seres amados.

Descubre 7 oraciones cortas a Dios, una para cada día de la semana. Llena tu vida de fe con estas…

La mejor forma de proteger a los que más quieres, es poniéndolos delante de la presencia de Todopoderoso, para que sea él quien haga un cerco de protección cerca de de tus hijos y los cuide de todo mal.

Si sientes que tu hijo se encuentra en bajo peligro, puedes hacer esta oración de protección a los 7 Arcángeles, para que sean los guerreros de Alá cuidado a tu hijo y trayéndolo con perfectamente a casa.

La oración por los hijos para que Jehová los cuide es muy poderosa luego que el los cuidará y oración por nuestros hijos los guiara en cada osadía que ellos tomen, es por ello que todos los díFigura hay que pedirle a Todopoderoso y darle gracias por todas las bendiciones que derrama sobre nuestros hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *